martes, agosto 2, 2022

Kwiatkowski se vio obligado a abandonar la Critérium

El polaco venía siendo el tercer mejor corredor de la competencia por parte del Ineos

InicioActualidadKwiatkowski se vio obligado a abandonar la Critérium

Este viernes, justo antes del inicio de la etapa 6 de la Critérium de Dauphiné 2022, el Ineos recibió la muy mala noticia del retiro obligado de Michał Kwiatkowski.

Así lo anunciaron a través de sus redes sociales e incluso el propio corredor polaco se lo quiso dar a conocer a sus seguidores por la misma vía.

Puede leer: Valentin Ferron es el ganador de la etapa 6 de la Critérium de Dauphiné 2022

- Anuncio -

Un día antes, durante la etapa 5, Kwiatkowski había culminado en la posición 84, mientras que había acabado en la casilla 24 de la clasificación general ya que había descendido hasta 7 puestos por esa actuación.

Lo cierto es que hasta ese momento, el corredor de 32 años era el tercer mejor competidor del Ineos en esta Critérium por detrás de un muy destacado Ethan Hayter y de Tao Geoghegan Hart, quien también se encuentra en el top 10 de la carrera.

Michał Kwiatkowski con compañeros
Instagram: kwiato

Fuera de competencia por motivos de fuerza mayor

Y la mala noticia llegó muy temprano este viernes 10 de junio, en vísperas del inicio de la etapa 6: «Desafortunadamente, Michał Kwiatkowski tuvo que retirarse del Dauphiné debido a un dolor en la rodilla. Hora de descansar con el Tour por delante», escribió el Ineos en sus redes.

- Anuncio -

Por su parte, el propio Kwiatkowski expresó en su Twitter: «Lamentablemente tuve que retirarme de @dauphine debido a un dolor en la rodilla. Cruzo los dedos por el resto del equipo», escribió.

Puede leer: Sebastián Molano casi se va a los golpes con un rival en medio de etapa 6 de la Criterium

Cabe recordar que el polaco fue el ganador de la Amstel Gold Race de esta temporada y viene trayendo un buen ritmo de competencia. Ahora solo queda esperar el alcance de estas molestias y ver si será parte de los próximos compromisos del Ineos Grenadiers.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados