sábado, noviembre 30, 2024

La ‘animalada’ de vatios que movió Van der Poel en el ataque a Egan en la Strade Bianche 2021

Publican cantidad de vatios de Van der Poel en la Strade Bianche 2021 y es una cosa de no creer.

InicioActualidadLa 'animalada' de vatios que movió Van der Poel en el ataque...

Mathieu Van der Poel movió un número de vatios impresionantes en la Strade Bianche 2021, en su último ataque previo a la victoria, donde dejó atrás a Egan Bernal y Julian Alaphilippe.

Puedes leer: Egan Bernal y el otro hecho histórico que forjó en Strade Bianche 2021 y que pasó desapercibido

El neerlandés fue el gran triunfador de la 15va edición de la Strade Bianche. Esta carrera sobresale y se diferencia por sus numerosos kilómetros en trocha.

- Anuncio -

En esa carrera, la cantidad de tierra que se levantó y los ataques, fueron lo suficientemente intensos como para tener un espectáculo grandioso. Sin duda, la sorpresa fue Egan Bernal, quien llegó con Mathieu y Julian Alaphilippe al final, en la definición.

Era difícil que el colombiano se pudiera imponer, en un terreno que no manejaba, sin embargo, lo intentó, se movió y por poco da la gran campanada.

Quien sí lo hizo fue Mathieu Van der Poel, quien se mandó un ataque al final, que destrozó todo. Y es que fue con una explosividad tremenda, a tal punto que ni Alaphilippe, ni Egan pudieron seguirlo.

- Anuncio -

Ahora se publicaron esos vatios que movió y es una salvajada tremenda lo que hizo Van der Poel.

Van der Poel vatios Strade Bianche 2021 Egan Bernal

Los vatios que movió Van der Poel en la Strade Bianche 2021

Egan intentó, pero al final vio cómo en esa ráfaga se esfumaban sus posibilidades. Julian intentó seguirle, pero ya el hombre del Alpecin Fenix estaba muy alejado.

Los vatios fueron publicados y sorprende la calidad que tiene Mathieu, que demostró durante toda la carrera y más que todo en el ascenso a Santa Caterina:

«Para aquellos que se preocupan por los datos: MVDP sostuvo más de 1000W durante el ataque a vía Santa Caterina (Max 1300W)
Promedio de 439W en los 60km finales y 386 en los 186km en 4h45m de prueba, 5,1W / kg, algo que los aficionados fuertes se esfuerzan para sostener durante 1min».

El corredor neerlandés ha vuelto a demostrar que es un fenómeno y que de esa manera, puede seguir dando espectáculo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados