martes, agosto 9, 2022

UAE Team Emirates llevará este poderoso equipo a la Tirreno Adriático 2021

Tadej Pogacar comandará el AUE Team Emirates de cara a la Tirreno 2021.

InicioTirreno Adriático 2022UAE Team Emirates llevará este poderoso equipo a la Tirreno Adriático 2021

La Tirreno Adriático comienza a concretar las primeras formaciones para la carrera y el UAE Team Emirates llevara un tremendo equipo en el que apostará por la general.

Puedes leer: Nairo Quintana y las claves que lo postulan como favorito en la Tirreno Adriático 2021

Los de Emiratos Árabes Unidos, quieren seguir con la racha ganadora, pues ya se hicieron con la general del UAE Tour con Tadej Pogacar. Y no parece que vayan a bajar la marcha.

- Anuncio -

Este año, el objetivo está claro y es el de ir por la revalidación del Tour de Francia 2021. Tadej Pogacar ya avisó que es más complicado revalidarlo que ganarlo por primera vez, pero se preparan para ello.

Por lo pronto, parece que el líder del equipo, el joven de 22 años, está en plenitud y solo queda subir su estado de forma. Son grandes noticias para Matxín, que al final de cuentas, ha podido concretar un gran equipo para el 2021.

Por lo pronto, el próximo reto será la Tirreno Adriático y por esa razón, el UAE manda un equipo pensando en ir por todo.

Tirreno Adriático 2021, UAE Team Emirates presenta su equipo

- Anuncio -

Con el trazado de la Tirreno, que combina alta montaña y contrarreloj, parece que es un escenario idóneo para Tadej. Él, de principio, es el máximo favorito de la carrera.

La página del equipo informa que: «El gerente del equipo Joxean Matxin Fernandez (Spa) junto con los directores deportivos Andrej Hauptman (Slo) y Manuele Mori (Ita) liderarán el equipo de 7 hombres»:

  • -Davide Formolo (Ita)
  • -Fernando Gaviria (Col)
  • -Rafal Majka (Pol)
  • -Ivo Oliveira (Por)
  • -Tadej Pogačar (Slo)
  • -Jan Polanc (Slo)
  • -Max Richeze (Arg)
UAE Tirreno Adriático 2021

De esta manera, Fernando Gaviria tendrá su oportunidad para intentar su primera victoria en los terrenos llanos de la competencia y con Polanc y Majka, Pogacar estará muy bien cubierto en la montaña.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados