lunes, abril 29, 2024

Deceuninck hace oficial su gran equipo para ir a la Tirreno Adriático 2021

El campeón del mundo comandará el Deceuninck en la Tirreno Adriático 2021.

InicioTirreno Adriático 2022Deceuninck hace oficial su gran equipo para ir a la Tirreno Adriático...

La Tirreno Adriático 2021, tendrá la presencia de un gran equipo por parte del Deceuninck Quick Step, el cual ha confirmado su formación para la carrera.

Puedes leer: UAE Team Emirates llevará este poderoso equipo a la Tirreno Adriático 2021

El campeón del mundo, Julian Alaphilippe, ha tenido un inicio de temporada bastante importante, muy bueno. El francés ilusiona a su equipo.

- Anuncio -

Actualmente, el Deceuninck puede mofarse de ser el mejor equipo del mundo, acabo de iniciar el tercer mes del 2021. Su calidad sigue permaneciendo año tras año.

Pero todavía Julian no ha podido estrenar el arcoiris en esta temporada. Ahora se le presenta una gran oportunidad en esta carrera que tendrá crono y etapas en montaña.

Tirreno Adriático 2021, Deceuninck Quick Step hace oficial su equipo

Ahora, ‘la manada de lobos’ quiere seguir extendiendo sus éxitos en la Tirreno. Por eso, manda un equipo pensado en la general y en las etapas, por lo que hay que tener cuidado con ellos.

- Anuncio -

El equipo ha presentado su bloque para la Tirreno, con presencia colombiana:

  • Julian Alaphilippe
  • Joao Almeida
  • Kasper Asgreen
  • Zdenek Stybar
  • Álvaro Hodeg
  • Bert Van Lerberghe
  • Davide Ballerini
Deceuninck Quick Step equipo Tirreno Adriático 2021

“Tuvimos un buen fin de semana de carreras en Italia y no queremos detenernos. Llegamos al inicio de Tirreno Adriático con un equipo formado por muchos corredores que conocen esta carrera, un equipo sólido, capaz de luchar en todos los frentes y con ganas de acumular más buenos resultados.

La carrera tiene un poco de todo para todos y esperamos impactar en las etapas y mostrar el mismo espíritu Wolfpack que nos ha ayudado a acumular ocho victorias desde el inicio de la temporada”, dijo el director deportivo Davide Bramati a la página del equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados