miércoles, julio 10, 2024

La ‘bofetada’ que le da Nairo Quintana a los que lo critican, palabras infalibles

Quintana se despacha contra sus críticos y deja palabras de cara a su futuro.

InicioActualidadLa 'bofetada' que le da Nairo Quintana a los que lo critican,...

Nairo Quintana le da una dura ‘bofetada’ a aquellos que los critican, con unas palabras que solo dejan ver lo decidido que está el de Cómbita, a seguir dando la pelea, en un momento donde las cosas no marchan de la mejor manera para él.

Puedes leer: Jumbo Visma le da una lección al Arkea respecto al trato con Nairo Quintana

Muchos aseguran que Quintana debería dar un paso al costado, el hecho de haber pasado por esta situación complicada, durante un año entero, es motivo como para reacomodar pensamientos, salir de esta forma del ciclismo.

- Anuncio -

Pero no sería justo con el de Cómbita, con todo lo que ha ganado, lo que representa y demás, salir por la puerta de atrás, sería un error histórico, así que con esa máxima, el de Cómbita combate esas palabras, esas intenciones y se defiende:

Vamos a continuar buscando equipo, este año he estado dedicado a eso. No ha sido fácil, pero la idea es de continuar. Como ustedes han visto me he seguido entrenando muy bien, estoy en muy buen estado físico y continuaré buscándolo hasta que se acaben las posibilidades”, esto dijo a ClaroSports.

Y prácticamente manda una bofetada a los que lo critican, al decir que sigue pensando en 2024, en recalar en algún equipo élite, para continuar con su carrera deportiva.

- Anuncio -

“Hemos conversado con algunos equipos europeos pensando en 2024. Seguimos preparándonos también para nuestro Gran Fondo Nairo (carrera de exhibición) y tenemos que estar bien preparados físicamente y revisar bien las rutas en las que competiremos. Y en general seguiremos buscando esa posibilidad porque quiero seguir dándole más alegrías a mi país”, finalizó en declaraciones al mismo medio.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados