viernes, junio 7, 2024

Sergio Higuita reveló el rol que cumplirá en La Vuelta a España 2023, ¿era el esperado?

El ciclista del Bora-Hansgrohe, no se guardó nada y habló sobre sus objetivos en la ronda española.

InicioActualidadSergio Higuita reveló el rol que cumplirá en La Vuelta a España...

El corredor colombiano, Sergio Higuita, reveló el rol que cumplirá en La Vuelta a España 2023. Por ende, el ciclista del Bora-Hansgrohe, fue sincero y dejó claro el objetivo que tendrá en la edición 78 de la ronda española.

Puedes leer: Se confirmó la carrera donde Mathieu Van der Poel estrenará el ‘maillot’ arcoíris de campeón del mundo

El pedalista de 26 años, ha tenido una temporada regular, según de lo que se esperaba de Higuita. A pesar de su gran talento, no ha podido explotar todo su potencial, en este año que se creería que lo haría y solo ha conseguido una victoria de etapa en La Vuelta al País Vasco 2023.

- Anuncio -

Tras cosechar un triunfo en la temporada, el paisa correrá su primera grande vuelta del año y la quinta en general, oportunidad perfecta para enseñar su gran calidad en las mejores competiciones del ciclismo internacional.

Asimismo, tras la presentación de equipos en La Vuelta a España 2023, Sergio, reveló el rol que cumplirá en la edición 78 de la ronda ibérica: «Hice dos meses de preparación en altura. Espero ir por etapas y Alex (Vlasov) es el hombre para nosotros pelear la general», declaró el ‘Monster’.

Sergio Higuita primer plano
Ph. Bora

Aunque se creía que el 2023 era la gran oportunidad del nacido en Medellín para dar un paso más en su carrera, compitiendo en las competencias de tres semanas con otra clase objetivos. Sergio Higuita es claro, en este momento, está concentrado en ganar etapas y contribuir en la ayuda de mantener la mejor clasificación general a Vlasov.

- Anuncio -

La pregunta es: ¿era lo esperado?, teniendo en cuenta el potencial que tiene Higuita. Ahora solo queda esperar que el colombiano, pueda cumplir su objetivo en La Vuelta a España 2023 y brinde nuevas alegrías al pueblo cafetero.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados