lunes, febrero 26, 2024

La curiosa estadística donde Rigo Urán es el número 1 del mundo superando a Nairo y Pogacar

La popularidad de Rigoberto Urán se ve reflejada en este dato.

InicioActualidadLa curiosa estadística donde Rigo Urán es el número 1 del mundo...

Rigo Urán es uno de los ciclsitasmás populares no solo en Colombia, sino en todo el mundo, basta con verle en las competencias para saber que hay cientos de fanáticos alrededor de él, precisamente y alrededor deeso el de Urrao es el número 1 del mundo en una curiosa estadística, superando a Nairo Quintana y Tadej Pogacar, que lo siguen, aunque están lejos.

Puedes leer: Colombia en la cima, solo Eslovenia lo supera en tremendo registro del ciclismo a nivel mundial

El hombre de Urrao parece que encarará su última temporada como profesional, sin duda alguna un golpe para el ciclismo colombiano, que tendrá que adaptarse pronto a la ausencia de uno de sus mejores ciclistas, el que abrió la puerta a una generación dorada, siendo él uno de ellos.

- Anuncio -

Pero la trayectoria del paisa ha revestido también, un crecimiento en cuanto a su popularidad por su manera de ser, por su carisma y también por las ideas de negocio que le han aportado un reconocimiento de más. Sí que le ha sacado provecho a eso.

Ni Nairo Quintana, ni Tadej Pogacar, ni Remco Evenepoel, ni Primoz Roglic o Jonas Vingegaard pueden alcanzar al antioqueño en una estadística, que demuestra precisamente la conexión que tiene este con la gente. Rigo es el ciclista con más seguidores en Instagram.

Con 2,3 millones de seguidores, el de Urrao supera casi por un millón a Nairo Quintana y a Tadej Pogacar, quien ha tenido un crecimiento superlativo en dos años:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados