martes, febrero 20, 2024

Luke Plapp campeón de crono de Australia 2024

Luke Plapp cumplió con los pronósticos y se estrena con un oro en este 2024.

InicioActualidadLuke Plapp campeón de crono de Australia 2024

Comienza nuevamente el ciclismo, oficialmente Australia le abre la puerta a una nueva temporada del deporte pedal con los Campeonatos Nacionales de Ruta de ese país y allí Luke Plapp se coronó campeón de su país en la crono.

Puedes leer: ¿Sanción de la UCI para Superman López? Esto es lo que dicen desde España

El Jayco AlUla comienza de la mejor manera el 2024, manejando a su antojo la prueba de contrarreloj de los Campeonatos Nacionales de Australia, pues prácticamente todos los corredores que compitieron con su uniforme, se posicionaron en los primeros lugares a excepción de uno.

- Anuncio -

Con un recorrido entre Mount Helen y Mount Helen, de 37.5 km, los participantes debían intentar reducir el tiempo lo que más se pudiera. El máximo favorito era el exInoes Grenadiers, que se pasó al Jayco en el 2024 para explorar opciones como líder.

Luke no dejó dudas de su capacidad y se impuso con un tiempo de 46 minutos 19 segundos, 33 segundos después llegaría su compañero de equipo Chris Harper y 55 segundos después Michale Hepburn, también del Jayco AlUla.

En la parte de las mujeres, Grace Brown (FDJ SUEZ) logró llevarse la presea dorada, en un recorrido también en Mount Helen, pero de 28,6 km, realizando un tiempo de 40 minutos 51 segundos. Segundo lugar para Brodie Chapman del Lidel Trek a 7 segundos y completaría el podio Georgie Howe del Liv AlUla Jayco a 36 segundos.

- Anuncio -

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados