Nairo Quintana recibe una dura y demoledora respuesta para el 2024, prácticamente otra puerta que se le cierra y el tema comienza a preocupar… mejor dicho, es escenario de preocupación que se da desde hace rato, sube otro escalón.
Un año horrible para Nairo Quintana, un año que seguramente nadie esperaba, mucho menos él, donde el panorama se el volvió tan oscuro que nadie lo ve, que se convirtió en una sombra de un pelotón que lo respetaba, pero que acabó olvidándolo.
Eso es lo que sucede con el de Cómbita, uno de los mejores, se encuentra afuera de todo. No hay que reducirlo al nivel Colombia, no, él es una referencia a nivel mundial, por lo que el impacto de su caso, es mucho mayor al esperado.
Así las cosas, Quintana sigue su camino, intentando encontrar la luz, que hasta el momento no aparece. El tema es que, en este final de temporada 2023, luego de no encontrar nada, posiblemente las negociaciones se iban a flexibilizar.
Pasada la Vuelta a España 2023, se esperaba una buena noticia, la confirmación de un nuevo equipo, pero no, al final no ha sido así. Lo que sí sucedió, es que se le presentó a Nairo un nuevo rumor, que lo dejaba encajado en el Lidl Trek.
Este equipo, que está cambiando su cara totalmente, desde el nombre, hasta gran parte de sus corredores, podría ser el destino de Nairo, pero una respuesta contundente, le manda un nuevo portazo al boyacense:
Lidl-Trek desmiente el llamativo rumor sobre el traspaso de Nairo Quintana.
— Nieves Moya (@NievesMoya) September 25, 2023
En las redes sociales circularon rumores de que Nairo Quintana se dirigiría al Lidl-Trek . El ciclista colombiano lleva casi un año sin equipo, tras abandonar el Arkéa-Samsic a finales de 2022 . Sin pic.twitter.com/VUBovJdFFF
Así las cosas, una nueva negativa llega a donde Nairo, que no encuentra equipo, ni consuelo y si sigue así al cosa, Nairo podría estar adaptándose a la sombra… algo muy malo.