viernes, septiembre 23, 2022

La emocionante narración de la victoria de Dani Martínez en Coppa Sabatini

Daniel Felipe Martínez se impuso en la clásica italiana en un emocionante sprint final.

InicioActualidadLa emocionante narración de la victoria de Dani Martínez en Coppa Sabatini

Dani Martínez se impuso con absoluta propiedad recientemente en medio de la Coppa Sabatini 2022, una clásica italiana de fin de temporada y así fue la emocionante narración de un periodista colombiano cuando el de Soacha logró vencer al sprint.

Puedes leer: Ineos Grenadiers, un 2022 con un dato negativo para tanto dinero

Luego de quedar tercero en el Giro de la Toscana 2022, donde pese a haber tomado la delantera, un grupo persecutor liderado por Esteban Chaves le alcanzaría, llevándose la victoria Marc Hirschi, del UAE Team Emirates.

- Anuncio -

El colombiano pudo verse frustrado al término del Giro, sin embargo, no tardó en fijarse un nuevo objetivo y al día siguiente llegaría dispuesto a todo en la Coppa Sabatini, una carrera con un recorrido similar pero podría decirse que un tanto más exigente.

Dani sobresalió en el grupo de escapados, fue el hombre que definió un ritmo diferente y coronó en la meta con una victoria más que merecida y necesaria.

DANIEL FELIPE MARTINEZ en su bicicleta
Instagram: danielfelipemartinezp

Coppa Sabatini 2022, la emocioante narración colombiana de la victoria de Daniel Felipe Martínez

El Ineos Grenadiers que ha tenido una temporada atípica en grandes vueltas, pues no lograron título ni en el Giro, ni en el Tour, ni en la Vuelta a España, recibe una gran noticia por parte del hombre de La Vega, Cundinamarca.

- Anuncio -

Pero la emocionante narración de Camilo Castellanos, narrador de Directv Sports despertó bastantes reacciones, pues fue quien estuvo a cargo de la cobertura de esta carrera en la que el ‘Dani’ sumó un nuevo título en su palmarés. Así fue:

Un resultado con el que el colombiano demuestra que está cada vez más regular y especialmente después del trago amargo que pasó en el Tour de Francia 2022, donde una enfermedad le mermó en su rendimiento.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados