viernes, septiembre 23, 2022

Ineos hace gran fichaje y le pone competencia a Egan y Daniel Felipe

Ineos Grenadiers se sigue reforzando para fortificar su plantilla de cara al 2023.

InicioActualidadIneos hace gran fichaje y le pone competencia a Egan y Daniel...

El Ineos Grenadiers hace un gran fichaje para el 2023 y es competencia directa para Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez, aunque claro, la idea también es hacer un equipo que se colaboren entre ellos, con la idea de retomar nuevamente el camino en las grandes vueltas.

Puedes leer: Egan le quita gregario de lujo a Nairo del Arkea e Ineos lo contrata para 2023

En el Ineos no la cambian la filosofía: máximo nivel entre sus corredores para determinar quiénes serán los líderes. La calidad es tanta que varios de ellos pueden optar por ser jefe de filas, pero solo los mejores pueden asumir esa responsabilidad.

- Anuncio -

El año 2022, tenía a Carapaz como uno de ellos, pero tras su salida, hay una vacante para ser líder. Egan Bernal sigue en veremos y parece que quienes han dado un paso al frente son Daniel Felipe Martínez y también el español Carlos Rodríguez con su buena y accidentada Vuelta a España 2022.

La idea, es ver si finalmente le pueden hacer frente a Tadej Pogacar, Primoz Roglic, los de siempre y también a Jonas Vingegaard, Jai Hindley y Remco Evenepoel, los nuevos corredores que los pusieron en líos. Los británicos se ven cada vez más relegados y eso pesa.

Egan Bernal Ineos

Egan y Daniel Felipe reciben competencia para el 2023, el gran fichaje del Ineos Grenadiers

Por esa razón, el Ineos Grenadiers hace oficial el fichaje de Thymen Arensman, top 10 de la Vuelta a España 2022 y corredor del DSM. Arensman, neerlandés, es una de las grandes proyecciones y con tan solo 22 años, tiene un campo de crecimiento grandioso.

- Anuncio -

En un comunicado del Ineos Grenadiers, esto dijo el nacido en los Países Bajos:

«Decidí unirme a INEOS Grenadiers porque el equipo realmente se siente como el mejor paso para mí en este punto de mi carrera. Es realmente el equipo de mis sueños y cuando era más joven siempre me impresionaba mucho ver al equipo andar al frente y participar en las carreras. Tener la oportunidad de correr para el mismo equipo es un sueño hecho realidad.

“Mi ambición es desarrollarme más como ciclista y como ser humano. Siento que todavía puedo dar pasos en las disciplinas cruciales para montar una general: contrarreloj y escalada, y no hay mejor lugar para mejorar esas habilidades que este equipo. También sería genial para mí unirme a este equipo y conocer a muchas de las estrellas más importantes del ciclismo. Será una gran experiencia de aprendizaje para mí”.

De esta forma, habrá otro corredor que aspirará a ser líder dentro del equipo, lo que pone más competencia a Egan, Daniel, Carlos, Pavel, Ethan, entre otros corredores.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados