lunes, octubre 3, 2022

La emotiva narración de Sábato en el triunfo de Rigo en La Vuelta 2022

Sábato vibró de gran forma con la victoria de Rigoberto Urán en la etapa177 de la ronda española.

InicioActualidadLa emotiva narración de Sábato en el triunfo de Rigo en La...

Todos nos emocionamos con el final de la etapa 17 de la Vuelta a España 2022, pues allí estaba Rigoberto Urán, con posibilidades intactas de triunfo y Mario Sábato le puso un tono emotivo, vertiginoso, emocionante a este final de etapa, que logró el colombiano.

Puedes leer: Primoz Roglic abandona la Vuelta a España 2022, tras caída

Era un día donde se podía presagiar algo bueno para Colombia, con un Rigoberto Urán en fuga y con la idea intacta de buscar un día de gloria, en un año para él que fue bastante oscuro en algunos momentos, pero manteniendo la fe y la buena energía.

- Anuncio -

La carrera presentaba un hecho infortunado en el inicio de la misma, se trataba de la retirada de Primoz Roglic, por la caída que sufrió en la jornada pasada, allí el esloveno intentó sorprender y en el final se fue de rueda y al piso cayó.

Luego de pasar la noche, pensarlo, evaluar las heridas y los golpes, el Jumbo Visma decidió no largar con él en la jornada 17. Pero eso era una historia importante para los favoritos, en cambio para los hombres de fuga, había un capítulo más importante.

Rigo Urán ganando en meta
Ph. EF ProCyling

Vuelta a España 2022, la tremenda narración de Sábato en el triunfo de Rigo Urán en la etapa 17

Una vez se acercaba el final entre Aracena y Monasterio de Tentudía, de 162.3 km, el camino se clarificaba para un posible triunfo del hombre de Urrao. Era complicado pensar en esto, al tener a varios hombres al frente, como Champoussin o Herrada.

- Anuncio -

Craddock apretó el final, pero Urán respondió y una vez lo hizo de la misma forma con el intento de Herrada, se veía que Rigo tenía las piernas. Allí, en los último kilómetros, Sábato le dio el toque emotivo a este gran día para él:

Urán pasó la meta de primero y salta al top 10 de la competencia, un día emotivo para él y bastante bueno para el EF.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados