lunes, enero 23, 2023

La empapada que se pegó Egan en un entrenamiento

Egan Bernal sigue preparándose para la otra temporada.

InicioActualidadLa empapada que se pegó Egan en un entrenamiento

Egan Bernal sigue con su preparación para el 2023, el corredor colombiano tiene una meta clara y es regresar al alto nivel para la otra temporada, el Ineos Grenadiers lo necesita, él mismo lo necesita, entonces lo que viene será más y más entrenamiento, así sea bajo el agua, como le pasó y quedó empapado.

Puedes leer: Egan Bernal y el tremendo ascenso que hizo en medio de entrenamiento

Ineos Grenadiers está a la expectativa de saber cómo puede volver Egan a las grandes ligas. Si bien su recuperación del accidente no ha cumplido un año y ya se hizo un redebut en el pelotón, hay que mirar cómo se enfrenta ante los grandes.

- Anuncio -

En la interna del equipo británico, los médicos prefieren ir despacio, tranquilos con este proceso, sin necesidad de presionar al campeón del Tour de Francia 2019… pero en el fondo él sabe que necesita recuperar esas sensaciones que lo llevaron a ganar grandes vueltas.

Egan tiene claro eso, por eso en lo que resta de año, se estará enfocando en entrenamientos para poder recuperar su mejor versión, pues una cosa es regresar al nivel y otra mirar si dicho nivel está a la altura de un Tadej Pogacar o un Jonas Vingegaard. Si no es así, habrá que seguir trabajando.

Egan Bernal y el entrenamiento que lo dejó empapado

No hay tiempo para nada más, el trabajo de Bernal será salir a pedalear y entrenar. Seguirá con trabajos en el gimnasio y también con posibles terapias. Eso sí, con el clima que se vive actualmente en el país, se le hará un poco más difícil:

- Anuncio -

Egan podría tener un campamento de entrenamiento con el Ineos previo a que se termine el año y en dicha reunión planificar su estrategia para regresar a una grande. El calendario parece casi diseñado y lo que se ve en el horizonte es el Tour de Francia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados