lunes, enero 23, 2023

Pogacar se niega a aceptar lo que se habla en torno a su Tour de Francia 2022

Tadej Pogacar se refirió a lo que sucedió en el Tour de Francia 2022.

InicioActualidadPogacar se niega a aceptar lo que se habla en torno a...

Tadej Pogacar sigue siendo la referencia del ciclismo mundial, para sus rivales es el hombre a vencer cada vez que se lo encuentran en la carretera, uno de ellos lo logró en una grande, que fue Jonas Vingegaard en el Tour de Francia 2022, pero el esloveno se niega a aceptar un hecho que se desprende a raíz de esto.

Puedes leer: Tadej Pogacar lanza palabras hacia Ayuso y España se ilusiona para 2023

“Sigo siendo la misma persona que siempre he sido. Mi vida ha cambiado mucho, pero yo no he cambiado. Me encanta rodar en bicicleta, ya sea entrenando o en las carreras”, dice Tadej, en una entrevista que concedió a CyclingNews, tras su temporada.

- Anuncio -

El esloveno también se refirió a un hecho que pasó en el Tour de Francia 2022, a raíz de su segundo lugar producto de la superioridad que mostró Jonas Vingegaard, suficiente como para condenarlo a perder su primera grande bouclé.

Aunque eso fue un hecho, Pogacar acabó en el segundo cajón de la general de la edición de este año, el líder del UAE Team Emirates no pudo ante el del Jumbo Visma, pero a pesar de todo esto se niega a aceptar un hecho que muchos aseguran.

Pogacar y Vingegaard en batalla
Ph. LeTour

Tadej Pogacar se niega a aceptar que el Tour de Francia 2022 sea una derrota para él

Pogacar evaluó su temporada y sí, terminó como el mejor del mundo según el ranking de la UCI, pero con la desazón de no lograr el Tour de Francia. En la entrevista en mención, el esloveno no aceptó el hecho que se califique de derrota su segundo lugar en la ronda francesa:

- Anuncio -

«Ha sido una temporada increíble y llena de acontecimientos. No acepto que el segundo puesto en el Tour de Francia fuese una derrota. Gané tres etapas y el maillot blanco. Si eso es una derrota es la mejor forma de perder. Puedes perder el Tour incluso si no terminas la primera etapa. Pero estar ahí en cada etapa no está muy lejos de la victoria”.

El 2023 representará una nueva oportunidad para que Tadej vuelva al primer lugar de la ronda francesa, pero necesitará derrotar a su nuevo némesis, Jonas Vingegaard.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados