viernes, junio 7, 2024

Daniel Martínez se asegura gregario de lujo por varios años, Bora lo hace oficial

Daniel Martínez, Roglic y Hindley felices por la extensión de contrato de un gregario de lujo.

InicioActualidadDaniel Martínez se asegura gregario de lujo por varios años, Bora lo...

El Bora Hansgrohe quiere armar una plantilla lo suficientemente completa para ser de los mejores equipos por varios años, Daniel Felipe Martínez es uno de sus ciclistas estrellas, subcampeón del Giro de Italia 2024 y los alemanes le aseguran al colombiano un gregario de lujo.

Puedes leer: Daniel Martínez dio detalles del gran gesto de Nairo con él en el Giro 2024

Con Roglic, Martínez y Hindley en la primera línea de corredores de tres semanas, el Bora sabe que debe seguir cultivando una escuadra por años, que se reconozca, donde haya fluidez y por supuesto un talento que vaya creciendo con el paso del tiempo.

- Anuncio -

Ya hay una apuesta que ha salido bien, Daniel Martínez demostró ser un hombre de tres semanas y la idea es seguir evolucionando luego de su segundo lugar en el Giro 2024. Primoz Roglic, no hay dudas de su talento para carreras de tres semanas. Jai Hindley ha sido doble podio en el Giro, ganando una de ellas.

Así que para que ellos tengan a un gregario de lujo, extienden el contrato de Alexandr Vlasov, quien seguirá en el equipo pero el comunicado no puntualiza por cuánto tiempo:

«Aleksandr Vlasov ya está en su tercera temporada en BORA – hansgrohe. Ha sido una colaboración exitosa que les ha llevado a un quinto puesto en el Tour de Francia, a la victoria en el Tour de Romandía y a victorias de etapa en el Tour de Suiza y París-Niza. El joven de 27 años ha ampliado su contrato con BORA – hansgrohe y aspira a seguir cosechando éxitos anteriores», dice elBora.

- Anuncio -

Aleksandr Vlasov aseguró que: “Estoy muy contento con la ampliación de mi contrato. Me he desarrollado como ciclista durante los últimos años. Me siento muy bien en BORA – hansgrohe, hay un ambiente agradable combinado con una ética de trabajo profesional. Así que estoy feliz de quedarme y seguir desarrollándome. La llegada de Red Bull es un proyecto muy interesante para mí y aprecio que el equipo crea en mí. Estoy listo para dar lo mejor de mí en los próximos años».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados