miércoles, julio 10, 2024

La gran oportunidad que tendría ‘Superman’ López de volver a brillar en el World Tour

El corredor boyacense se le abriría una puerta para volver al ciclismo profesional, eso sí... primero debe solucionar su situación con la UCI.

InicioActualidadLa gran oportunidad que tendría 'Superman' López de volver a brillar en...

‘Superman’ López, a pesar de su situación actual con la UCI (Unión Ciclística Internacional), de solucionarla, tendría una gran oportunidad de volver a brillar en el World Tour. El nacido en Pesca, Boyacá está suspendido de el 25 de julio por la ‘Operación llex’.

Puedes leer: Oficial… Se le cierra una puerta a Nairo Quintana para ir a este equipo en 2024

El corredor colombiano de 29 años, sigue siendo investigado por la ‘Operación llex’, una red de tráfico de medicamentos prohibidos en Europa. Dicha investigación está comandada por la ITA (Agencia Internacional de Prueba) y la Guardia Española.

- Anuncio -

Sin duda, es un caso que aún tiene mucha tela por cortar, sin embargo… no todo sería oscuridad para ‘Superman’ López. Puesto que de solucionar su situación con la UCI, podría tener una gran oportunidad de volver a brillar en el WT.

¿De qué se trata? Rui Costa, pedalista portugués y uno de los capos del Intermaché-Circus, habría rescindido su contrato con el equipo belga, para firmar con otra escuadra WT. Por defecto, quedaría un cupo importante para el colombiano, teniendo en cuenta que este equipo estuvo interesado en contratarlo… en temporadas anteriores.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados