martes, julio 9, 2024

La imponente postal de una guacamaya acompañando el pelotón de Vuelta a Colombia 2024

Un hermoso momento se vivió en Vuelta a Colombia 2024.

InicioActualidadLa imponente postal de una guacamaya acompañando el pelotón de Vuelta a...

El ciclismo deja una serie de momentos inolvidables, en gran parte por las sorpresas que se topan en los miles de kilómetros de terreno que se recorren en cada competencia, los cientos de lugares pueden albergar en ellos tesoros que se van descubriendo con cada pedaleada, algo así sucedió en la etapa 4 de la Vuelta a Colombia 2024 y una Guacamaya fue la protagonista.

Puedes leer: Puerto colombiano se convierte en el más largo en la historia de una carrera UCI, pasó en Vuelta a Colombia 2024

Quien tomó la foto fue Eder Garcés, periodista de ADN Cycling, estuvo en el momento indicado, cuando el pelotón de la Vuelta a Colombia 2024 estaba transitando por la jornada 4, esa que llevaría al Alto de El Sifón, puerto inédito en esta competencia.

- Anuncio -

Y antes de escalar los 4110 metros de altura de ese puerto de más de 80 kilómetros, que se convirtió en el más largo recorrido en una competencia UCI en la historia, en todo el mundo, un ave fue la colorida protagonista en un pelotón ya de por sí, con tonos vivos.

Fue un momento, un detalle que queda en la retina. No es común que un ave, una guacamaya se sume a una competencia y a un pelotón, pero por un momento ella mostró el camino, lideró y voló por encima de un lote acompasado y a un ritmo alto.

Estas fueron las postales:

Ph. Eder Gárces - ADN Cycling
Ph. Eder Gárces – ADN Cycling
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados