La UCI le ha propinado un golpe fuerte a Superman López, al hallarlo culpable de usar menotropina en el Giro deItalia 2022, por lo que la sanción que se decidió fue por cuatro años sin competencias, sin embargo el proceso se encuentra en apelación por parte del boyacense y aunque esto pasó hace algunas semanas ya, el colombiano reaparece en este video.
El proceso se alargará más para Miguel Ángel, que aún ve un faro de esperanza en su caso en la UCI. Pero las cosas no van bien, cuando parecía que podía zafarse de ese lío, luego de los fallos de la justicia española y la AMA, pasó lo contrario.
La UCI le comunicó a Miguel Ángel que lo halló culpable de usar una sustancia dopante en el Giro 2022, por lo que le clavó 4 años de sanción, desde el momento en el que quedó suspendido, por lo que por esa razón no volvería a tocar una bicicleta en una competencia oficial de ellos, hasta que se termine esa multa.
Miguel Ángel de inmediato respondió y apelará. Por supuesto que todo va en su contra, pero aún tiene ese recurso que lo obliga a esperar mucho más, cuando parecía que todo iba a terminar. Ese es el presente de él, una apelación que tomará tiempo en responderse.
Mientras llega esa decisión, que será la final y no encontrará otro recurso en caso que salga negativo, el corredor volvió a aparecer y fue de esta forma, junto a sus hijos, su pareja, bastante tranquilo: