martes, febrero 27, 2024

La insólita celebración en podio de Narváez, Carapaz y Cepeda en los Nacionales de Ruta de Ecuador 2024

Carapaz, Cepeda y Narváez compartieron un extraño momento en el podio de los Nacionales de Ruta 2024.

InicioActualidadLa insólita celebración en podio de Narváez, Carapaz y Cepeda en los...

La competencia fue muy reñida entre Jonathan Narváez, Richard Carapaz y Jefferson Cepeda en el podio de los Nacionales de Ruta de Ecuador 2024, pero lo que ha causado mucha curiosidad fue la forma en la que se dio la celebración, con una comida.

Puedes leer: Egan Bernal ‘vacía el tanque’ en tremendo ascenso y va con toda al Tour Colombia 2024

Hubo un gran remate por parte de Narváez en Riobamba, que lo dejó como el campeón nacional de Ecuador, pudo superar a un Richared Carapaz que no le pudo responder el ataque y además de todo, no encontró el momento para atacar.

- Anuncio -

Ahora, Jhonatan será el que lleve la camiseta de Ecuador. Lo curioso de todo esto, se dio luego en el podio de la misma, allí con Richard Carapaz y Jefferson Cepda, hubo una celebración un tanto curiosa, que ha llamado la atención:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados