miércoles, julio 10, 2024

La «patada» que recibieron Nairo Quintana y Superman López por estas palabras

Nairo y López, una realidad más complicada tras estas palabras.

InicioActualidadLa "patada" que recibieron Nairo Quintana y Superman López por estas palabras

Nairo Quintana y Superman López, prácticamente la temporada se les acabó y no hubo retorno soñado a Europa, sino todo lo contrario, un embolate que cada vez se hace más enredado, ahora ambos recibieron «una patada» que los deja con pocas esperanzas.

Puedes leer: Rigo Urán habla y contrapone las palabras de Nairo Quintana, ¿de qué se trata?

Colombia esperaba una solución pronta para Miguel Ángel y Nairo. Se tanteaba un terreno con esperanzas, en este cierre del 2023, pero pasó todo lo contrario, se complicó aún más y dejaron enterrados a los ciclistas, sin poder moverse.

- Anuncio -

La suspensión de la UCI a López, sumado a la serie de negativas por Nairo Quintana, dejaron claro que el tema no iba bien y no terminará con final feliz en este 2023. No es lo peor, lo que hay hoy en día para ellos, no es lo peor, infortunadamente.

Resulta que, desde Bélgica, ilustraron un caso que hace que, por carambola’, se describa la penosa situación que viven los boyacenses y lo complicado que les será salir del fango:

«En caso de que no lo supieras, ciclistas como Skjelmose y Simon Yates siempre tendrán una temporada de transferencia más difícil que otros, debido a la infracción antidopaje en su pasado. Múltiples equipos en WorldTour tienen políticas en las que simplemente no ficharán a un ciclista que tenga una infracción antidopaje«, asegura el periodista Benji Naesen.

- Anuncio -

Lo anterior indica que, si esas reglas existen, con lo que pasa con Nairo y López, sencillamente sus posibilidades se reducen al estar salpicados por algunas faltas. Miguel Ángel está en medio de una investigación, por lo que todavía no se puede decir que cometió una falta, pero sí que le ha afectado este momento.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados