lunes, octubre 3, 2022

La postal de Roglic al final de la prueba Contrarreloj de los Nacionales de Eslovenia 2020

InicioActualidadLa postal de Roglic al final de la prueba Contrarreloj de los...

Primoz Roglic terminó su participación en los Campeonatos Nacionales de Eslovenia 2020 en la prueba de Contrarreloj, con un resultado bueno, que tal vez no era el deseado, pero es positivo, aunque dejó una gran postal al final de la misma.

Puedes leer: Revelan imagen de caída de Pogacar en duelo ante Roglic en los Nacionales de Eslovenia 2020

Todos daban como el gran favorito a Primoz Roglic para la prueba de Contrarreloj 2020, en los Campeonatos de Eslovenia. Tras imponerse en la montaña, en la prueba de Ruta, una semana después disputaría su especialidad.

- Anuncio -

Ese día llegó y se esperaba que rompiera los registros. El tramo a recorrer era de 15,8 kilómetros, con una pendiente de hasta 7,8%, lo que la hacía un terreno complicado, apto también para escaladores.

Pero con lo demostrado en la prueba de ruta, pocos se atrevían a decir que la prueba no se la llevaría Roglic. Por supuesto, el campeón defensor, Tadej Pogacar, no lo dejaría fácil, pero era poco factible que el del UAE Team Emirates ganara.

La postal que dejó Roglic al final de prueba de Contrarreloj en los Nacionales de Eslovenia 2020

Al final, por nueve segundos, en un resultado sorpresivo, fue Tadej Pogacar quien ganó, defendiendo su título del año pasado y asestando un golpe de autoridad, que lo deja con muy buenas sensaciones.

- Anuncio -

Primoz terminó de segundo. Pero deja también algo muy bueno, pues se entiende que es un corredor bastante completo. Que Tadej le haya ganado, en su modalidad, sencillamente es tremendo.

Pero al final de la prueba, Primoz dejó una postal que destacó su equipo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados