viernes, septiembre 23, 2022

Revelan imagen de caída de Pogacar en duelo ante Roglic en los Nacionales de Eslovenia 2020

InicioActualidadRevelan imagen de caída de Pogacar en duelo ante Roglic en los...

Ya ha pasado una semana, pero el debate renace luego que Tadej Pogacar se proclamó campeón contrarreloj de Eslovenia 2020, porque revelan imagen de una caída de Tadej en duelo ante Roglic en los Nacionales de ruta que disputaron y que ganó el de Jumbo Visma.

Puedes leer: Enric Mas, reemplazo de Nairo en el Movistar, se pone meta en el Tour 2020

El duelo fue una gran bienvenida para la reactivación del ciclismo. Luego de varios meses, sin una competencia al menos en territorio europeo, Eslovenia trajo un gran duelo.

- Anuncio -

Vimos cómo Primoz Roglic ganaba la prueba de ruta de su país, convirtiéndose en campeón nacional. Allí superó a Tadej Pogacar, quien parecía tener un buen ritmo, pero que estaba sufriendo por una caída previa.

Una semana después, sería Pogacar quien se tomaría revancha. Irónicamente Primoz se impuso en el terreno de Tadej y Tadej en el de Primoz. Fueron mensajes claros dentro de la competencia.

Pero la pregunta se ciñe a ¿qué hubiera pasado si hace una semana Tadej no se hubiese caído?

La imagen de la caída de Pogacar en duelo con Roglic en los Nacionales de Eslovenia 2020

- Anuncio -

Con la demostración que dio hoy, da para pensar que Tadej podría haber hecho algo más el domingo pasado, pero al parecer, tuvo una fuerte caída, lo que habría impedido un mejor desempeño.

En ese orden de ideas ¿es válido pensar que Pogacar está en mejor forma que Primoz Roglic? Pues el golpe fue muy fuerte:

Imagen

Y así le quedó la pierna:

Imagen

Luego de esto, se produjo el duelo con Roglic, que el del Jumbo Visma ganó.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados