martes, febrero 27, 2024

La sorprendente confesión de Egan Bernal sobre Thibaut Pinot

InicioActualidadLa sorprendente confesión de Egan Bernal sobre Thibaut Pinot

La sorprendente confesión de Egan Bernal sobre Thibaut Pinot. Se encontraron en el Tour de Francia y allí pudieron medirse ambos, precisamente de esa competencia proviene las palabras de Egan a Pinot.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA Y SUS PALABRAS DE DESPEDIDA DEL MOVISTAR TEAM

Era el rival a vencer. Pinot se iba a adelante, atacaba resistía, parecía ser su Tour. Las piernas también lo sabía, Francia también lo sabía o así querían creerlo y la esperanza estaba allí, cerca de convertirse en realidad.

- Anuncio -

Pero en ese camino entre el deseo y la realidad había que transitar montañas y pedalear mucho, a veces pedalear con el corazón, con el alma, con la mente, con todo aquello de lo que se podía proveer el cuerpo, cuando las piernas ya no pueden más.

Los franceses se habían encargado de entrenar el sufrimiento, inevitable en el ciclismo, por lo que, quien pudiera sacarle provecho a esa situación, habrá de adquirir una nueva cualidad.

El tema es que Pinot, junto a Alaphilippe, lo hacía y en los momentos decisivos del Tour de Francia. Sí, tal vez este era el momento donde el francés veía más cerca el sueño de sus paisanos.

- Anuncio -

Esta fue la confesión de Egan Bernal sobre Thibaut Pinot

Egan lo dijo, en una de esas tremendas subidas, no pudo seguir el paso de Pinot quien, de cara a la última semana, en Los Alpes, se proyectaba como uno de los más fuertes.

El duelo que todos querían ver entre Egan y Thibaut no pudo darse en la montañas, pues una vez más la fatídica tercera semana le pasó factura y un dolor muscular lo hizo retirarse de la competencia.

Thibaut Pinot Tour de Francia 2019

Todos vieron la imagen, entre lágrimas, Pinot se despedía de la competencia, por lo que al final el dolor era del ciclismo. Finalmente Egan se consagró campeón.

Luego del furor del triunfo, viene la calma que permite el análisis y ante esto, en una entrevista para France 24, el colombiano confesó algo sorprendente sobre Thibaut Pinot. Acá está el video:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

5 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados