miércoles, julio 10, 2024

Laporte, campeón europeo de ciclismo de ruta 2023

Así se definió el Campeonato Europeo de Ciclismo de Ruta 2023.

InicioActualidadLaporte, campeón europeo de ciclismo de ruta 2023

Dio la sorpresa y se la ganó a su compañero de equipo en el Jumbo Visma, Christophe Laporte venció en el pulso contra Wout Van Aert y el francés es el nuevo campeón europeo de ciclismo de ruta 2023, dejando otra vez al belga, con la miel en los labios.

Puedes leer: Ciclista del Quick Step aseguró que su garmín se había dañado, la verdad se descubrió, se fue a Las Vegas

El Jumbo sigue de fiesta, no es suficiente para ellos, ganar las tres grandes con tres corredores diferentes y además de todo, tener un podio totalmente de ellos, en la Vuelta a España, su supremacía es incontestable y no puede ser debatible.

- Anuncio -

Esta vez, ha sido en el Campeonato Europeo de Ciclismo de Ruta 2023, donde dos de ellos disputaron el final. Wout Van Aert, contra Cristophe Laporte y un poco más atrás, Olav Kooij, (también del Jumbo), en un escenario donde el tercero era el local.

Países Bajos fue el lugar, un día entre Assen y el Col du VAM, de 199.8 km, donde hubo una intensa batalla, especialmente en el último kilómetro, cuando se decidió todo a la velocidad, entre los hombres que se fueron adelante:

Parecía estar servido para Wout, pero Laporte le quitó una chance de reinar nuevamente y dejó al belga en el segundo lugar, puesto muy recurrente para él.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados