viernes, junio 21, 2024

Lidl Trek confiesa si va a contratar a Nairo Quintana o no

Nairo Quintana suena para el Trek y ellos destapan sus intenciones con el colombiano.

InicioActualidadLidl Trek confiesa si va a contratar a Nairo Quintana o no

Uno de los rumores más fuertes que surgió en torno a Nairo Quintana, en estos días, lo relacionaba con el Lidl Trek, que además de todo le ofrecería un contrato importante, aprovechando que se están rearmando de gran forma y hasta están pensando en Roglic, sin embargo, el mismo equipo confiesa si va a contratar al colombiano o no.

Puedes leer: Relevante dato demuestra que Egan y Nairo siguen vigentes entre los ciclistas más importantes de la actualidad

Es claro que a muchos equipos les interesa la figura de Nairo Quintana, un pedalista que sabe de victorias, en grandes vueltas, en generales de estas, etapas, carreras de una semana y que podría revestir un impacto mediático importante.

- Anuncio -

Ahora con el tema de la publicidad y patrocinadores, varios buscan eso, que el nombre de sus marcas reluzca a través del ciclismo y eso es lo que se consigue con Nairo. No obstante, desde su sanción por el tema del tramadol, se hace complicado.

Aún así, sigue sonando para estar con algún equipo. En 2024, muchos pensaron que el destino sería el Lidl Trek, quien está haciendo un mercado de fichajes importante, con nombres nuevos e importantes como Tao Geoghegan Hart y posiblemente Primoz Roglic.

Uno de esos nombres que sonaba, era el de Nairo Quintana y precisamente le preguntaron directamente a la escuadra si está pensando en el de Cómbita y respondieron tajantemente: » ¿Nairo Quintana al Lidl Trek? No hay posibilidades», según dijo Daniel Benson, director de GCN:

- Anuncio -

Lo anterior, es una respuesta clara que el Trek le dice que no a Nairo Quintana y ahora habrá que seguir buscando.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados