lunes, octubre 3, 2022

Las palabras de Urán sobre Carapaz, que ilusionan a Ecuador

El de Urrao habló con sinceridad sobre el papel que jugará con Carapaz en Vuelta a España 2022.

InicioActualidadLas palabras de Urán sobre Carapaz, que ilusionan a Ecuador

Estas son las palabras de Rigoberto Urán sobre Richard Carapaz, que ilusionan al propio corredor y también a Ecuador, de cara a los planes que tiene el de Carchi con el EF Education EasyPost y el Tour de Francia de la edición 2023.

Puedes leer: Rigoberto Urán fue multado en la Vuelta a España 2022

Lo que sí está confirmado es que Richard Carapaz va para el EF, un movimiento bastante fuerte por parte de Jonathan Vaughters, el director del equipo, que reclutó a uno de los mejores ciclistas del mundo, en el fichaje más pesado hasta ahora.

- Anuncio -

La apuesta es clara, grandes vueltas. Carapaz tendrá la libertad de decidir a qué competencias va y con quién, será el timonel del gran proyecto de este bloque para el próximo año. No obstante, él ya dijo que se va a concentrar para el Tour de Francia 2023.

Y es que en el Ineos no podía ejercer su fuerza e influencia y la competencia interna es muy grande. El EF le llevó también a Andrey Amador como uno de los hombres esenciales para sus planes, así que será un cambio que en principio, será positivo.

Rigoberto Urán y Richard Carapaz captados en este momento durante la etapa 11 del Tour de Francia 2021

Urán y las palabras que ilusionan a Richard Carapaz y a Ecuador de cara al Tour de Francia 2023

El Toro de Urrao se refirió a la llegada de Carapaz, pero también a lo que sería un posible trabajo en conjunto con él y Urán no lo dudó por un segundo: Si hay que trabajar para él, lo hará sin ningún problema, en busca de los objetivos del de Carchi.

- Anuncio -

La meta es el Tour de Francia 2023 y podría haber una buena alianza colombo ecuatoriana para esta competencia, teniendo claro que Carapaz será el líder:

El de Urrao aún no confirma si seguirá en el EF para 2023, pero pareciese que todo está proyectado para que sea así. No hay nada oficial, pero con las palabras del toro, es posible que pronto se anuncie una renovación con la escuadra de licencia estadounidense.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados