lunes, octubre 3, 2022

Unos caballos en la carretera, asustaron a Nairo y Dayer

Los hermanos Quintana se preparan para próximas competencias en la recta final de la temporada 2022.

InicioActualidadUnos caballos en la carretera, asustaron a Nairo y Dayer

De todo puede suceder en una rodada, en cualquier parte del mundo, especialmente cuando se va por caminos en medio de la carretera, pues esta vez Nairo Quintana y Dayer, su hermano, se toparon con unos caballos y así reaccionaron.

Puedes leer: Movistar Team superaría al Arkea en la tabla del descenso, si pasa esto en La Vuelta

Nairo se encuentra en camino para asumir su primera competencia, luego de haber desistido de ir a La Vuelta a España 2022, donde el corredor colombiano prefirió asumir la defensa en el TAS personalmente, tras la sanción de la UCI.

- Anuncio -

Una vez hecho esto, Nairo fue confirmado para su primera carrera, tras entregar el folio al tribunal encargado de aceptar la apelación. Quintana va como uno de los líderes de la Selección Colombia para el Mundial de Ciclismo 2022, a disputarse en Wollongong, Australia.

Esta es una oportunidad enorme, para que Nairo vuelva a demostrar sus condiciones y demostrar que el tema de la UCI, de la sanción y ese tipo de cosas, son del pasado y ahora se encuentra con la capacidad de ir adelante.

Emmanuel Hubert habla contundente sobre el Arkea de Nairo, sale en defensa de su equipo

El momento en el que unos caballos en la carretera, asustaron a Dayer y Nairo

En la ruta se pueden encontrar con muchas situaciones, Nairo y su hermano en esta ocasión, tuvieron que vérselas con unos caballos, les tocó acelerar para evitar que se fueran contra ellos, aunque los animales parece que eran pacíficos.

- Anuncio -

El momento se dio en una carretera europea, mientras los hermanos Quintana preparan sus diferentes compromisos de cara al futuro:

Nairo espera una decisión del TAS, sobre su sanción que le impuso la UCI, por ahora no hay pistas de lo que pueda suceder, pero es posible que llegue el momento de la decisión final pronto, pues la apelación ya fue aceptada por ese tribunal y desde hace unos días se viene tratando el caso.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados