viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán fue multado en la Vuelta a España 2022

El pedalista colombiano habría recibido una multa de 200 francos suizos y otras sanciones.

InicioActualidadRigoberto Urán fue multado en la Vuelta a España 2022

El colombiano, Rigoberto Urán, corredor del EF Education Easy Post completó las dos primeras semanas de la Vuelta a España 2022 y recibió una sanción por parte de la organización de la carrera, además fue multado.

Puedes leer: «Deje de ser mentiroso», Rigoberto Urán a un periodista en Vuelta 2022

Las cosas no se le han dado en la temporada 2022 al ‘Toro de Urrao’ y es que por más intentos que ha hecho, su desempeño este año no ha sido el más fructífero en cuanto a resultados. En este sentido, la Vuelta a España, también ha sido un terreno árido para el colombiano.

- Anuncio -

Desde la primera semana, el del EF ha perdido gran cantidad de tiempo, lo que le ha alejado de cualquier posibilidad de entrar al top 10 de la general. En este sentido, las cosas se han puesto difíciles para el antioqueño, quien ayer en la etapa 15 intentó conseguir una victoria, pero nuevamente no le alcanzó.

Urán se metió al grupo de fuga desde muy temprano, pero no fue suficiente para llegar al final con posibilidades, pues el grupo de favoritos incluso le pasó en los últimos kilómetros.

Urán rostro primer plano
Ph. EF Procycling tw

Vuelta a España 2022, Rigoberto Urán fue multado por la organización

Pero más allá del buen trabajo hecho durante todo el día y el resultado que no pudo concretar, Rigo tuvo que afrontar una multa y una sanción por parte de la organización de la Vuelta a España por un presunto empujón con Mark Padun, corredor de su equipo, el EF:

- Anuncio -

Se desconoce que pudo haber ocurrido entre ambos corredores y compañeros de equipo. Veremos si Rigo habla acerca de este incidente.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados