lunes, febrero 26, 2024

Las primeras palabras de Nairo Quintana como corredor del Arkea Samsic

InicioActualidadLas primeras palabras de Nairo Quintana como corredor del Arkea Samsic

Las primeras palabras de Nairo Quintana como corredor del Arkea Samsic. El corredor confirmó que se irá al equipo que le había propuesto un buen salario y además, tener a corredores a su lado como Dayer Quintana y Winner Anacona.

Puedes leer: El Movistar Team ya sabe qué hacer con Marc Soler

Luego de 8 años de trabajo duro, éxitos, fracasos, golpes, buenos días, malos días; luego de 8 años con el Movistar Team, el de Cómbita se despide del equipo español tras una gran historia con ellos.

- Anuncio -

Con un Giro de Italia y una Vuelta a España como grandes títulos, el boyacense dio el paso a las ligas mayores del ciclismo con el equipo de Eusebio Unzué y de inmediato se convirtió en la estrella de su equipo.

El segundo lugar en el Tour de Francia 2013 fue una carta de presentación lo suficientemente fuerte como para ganarse el liderato del equipo y que de allí se desprendiesen una senda de títulos.

  • Giro de Italia – 2014
  • Vuelta a España – 2016
  • Tirreno Adriático – 2017/2015
  • Vuelta a Burgos – 2013/2014
  • Tour de Romandía – 2016
  • Vuelta a Catalunya – 2016
  • Vuelta al País Vasco – 2013
  • Ruta del Sol – 2013/2016

Y muchos podios y top 10 que lo hacen uno de los ciclistas con más continuidad de todo el pelotón sino el que más, de los últimos años.

- Anuncio -

El aviso de la salida del Movistar se da en medio de la Vuelta a España, donde el colombiano actualmente es líder.

Palabras de Nairo Quintana como ciclista del Arkea Samsic

El de Cómbita firmará por tres años y ya dijo sus primeras palabras. Muchos ven este traspaso como algo positivo, pues con los últimos problemas en el Movistar Team, lo mejor era que el colombiano saliera de la escuadra.

Entonces el Arkea Samsic confirmó el traspaso del colombiano. Por ello Nairo envió el siguiente mensaje.

https://twitter.com/Arkea_Samsic/status/1168535254388412423

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados