sábado, septiembre 24, 2022

Marc Soler se disculpa con Nairo Quintana y el Movistar tras lo sucedido en la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaMarc Soler se disculpa con Nairo Quintana y el Movistar tras lo...

Marc Soler se disculpa con Nairo Quintana y el Movistar tras lo sucedido en la Vuelta a España 2019. Las polémicas que se tornaron en torno a la actitud del español de 25 años, fueron lo bastante grandes como para copar las portadas de los diarios.

Puedes leer: ¿Cuál es el nuevo equipo de Nairo Quintana? Ya hay confirmación

Pocas veces se ve que un gregario se enoje de tal modo con el equipo, cuando éste le da una orden. No hay que desvirtuarse de la realidad, Marc Soler está bajo las órdenes de sus directores, de Nairo y de Alejandro y si es necesario detenerse a 100 metros de meta, hay que hacerlo.

- Anuncio -

Llega a ser comprensible la frustración del español, quien estaba a punto de ganar la etapa, pero a falta de 3,2 km tuvo que detenerse para esperar a Nairo y dejar la victoria a Tadej Pogacar del UAE Team Emirates.

Sin embargo, se le reprocha la actitud con la que asumió la orden, manoteando, dejando a un lado el tema profesional y embarcándose en un aleteo sin sentido que hizo mella en el equipo y en la prensa.

Todos aquellos que saben de su rol y son profesionales, reprobaron la actitud del corredor español y hasta él mismo se disculpó, aceptando que no fue lo mejor y que careció de carisma.

La disculpa de Marc Soler a Nairo Quintana y al Movistar

- Anuncio -

Entonces, en la mañana de descanso del equipo, donde Nairo y Valverde fueron a rueda de prensa, algunos periodistas se acercaron al de Barcelona y le preguntaron sobre lo ocurrido.

Además de dar la correspondiente explicación, Marc además aseguró que se sentía arrepentido de lo sucedido y que ahora, no hay más que seguir adelante, de seguro más centrado en su rol y con mayor cuidado al momento de reaccionar.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados