domingo, junio 4, 2023

Las tres noticias de ciclismo más importantes del 28 de febrero del 2023

Egan Bernal, Brandon Rivera y Antonio Tiberi protagonizan noticias de ciclismo de este 28 de febrero del 2023.

InicioActualidadLas tres noticias de ciclismo más importantes del 28 de febrero del...

Estas son las tres noticias de ciclismo más importantes del 28 de febrero del 2023, en un día donde hubo competencias y confirmaciones de latinoamericanos para las competencias que se vienen, por parte de Colombia, Egan Bernal da buenas noticias.

Puedes leer: Nairo Quintana en podio con Pogacar y Evenepoel, con esta estadística de calidad

Egan Bernal se muestra en terapias

El Ineos Grenadiers recibe buenas noticias por parte de Egan Bernal, pues el corredor colombiano se muestra trabajando fuerte para poder regresar a la competencia. La lesión de rodilla se ha extendido, pero Bernal está enfocado en sus terapias.

- Anuncio -
Egan Bernal rodilla al suelo
Ph. Egan Bernal tw

Brandon Rivera va al Trofeo Laigueglia 2023, Carapaz no

Brandon Rivera es confirmado para el Trofeo Laigueglia del primero de marzo, el del Ineos Grenadiers va a trabajar, posiblemente, para Carlos Rodríguez. Richard Carapaz, que estaba planificado para ir a este evento, finalmente no asistirá, según confirmó el EF.

Ineos para Laigueglia 2023
Imagen: Ineos Grenadiers

Antonio Tiberi dispara un arma y mata a un gato

Antonio Tiberi, ciclista del Trek Segafredo, disparó un rifle de aire comprimido, sin una razón para hacerlo e impacto contra el gato del ministro de turismo de San Marino, causando la muerte al animal. La explicación del italiano es apenas insólita:

Solo quería medir la capacidad de tiro del arma. Apunté también a una señal de tráfico y reconozco que también intenté dar a un gato y, para mi sorpresa, le di. No tenía intención de matarle, estaba convencido que el arma no era letal”, recogió un medio italiano.

- Anuncio -

Muchos piden que sea despedido de su equipo.

Antonio Tiberi frente a la cámara
Ph. Trek
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados