miércoles, junio 12, 2024

Peter Sagan es directo con Van Aert y Van der Poel, da su opinión de ellos

Peter Sagan habló de Van Aert y Van der Poel.

InicioActualidadPeter Sagan es directo con Van Aert y Van der Poel, da...

Mathieu Van der Poel y Wout Van Aert son dos corredores que han hecho de las clásicas, un evento tremendo en el ciclismo, han dado otro nivel y precisamente de esto habló un corredor con experiencia como Peter Sagan, quien podría correr su última temporada este 2023.

Puedes leer: Peter Sagan está en Colombia y se volvió tendero, con liberales y bocadillos al lado

Sagan ha tenido sus cruces de palabras con Wout Van Aert, pero a pesar de todo esto, Peter considera que el tenerlo a él, con Mathieu y otra serie de corredores, da un buen nivel al ciclismo. En una entrevista con High Cycling, esto dijo Peter:

- Anuncio -

«Los ciclistas que has mencionado (Van der Poel, Van Aert) son sólo unos pocos de los muchos nuevos talentos que han aparecido no solamente en las carreras clásicas sino en el ciclismo profesional en general. Obviamente, esto significa que los corredores de mi generación tienen un abanico más amplio de competidores fuertes. Personalmente, doy también una lectura positiva a este fenómeno.

En mi opinión, tenemos que estar contentos con la cantidad y calidad de estos jóvenes que están pisando los talones. Esto quiere decir que el ciclismo, como deporte, está creciendo y está atrayendo jóvenes, tanto hombres como mujeres, de varios países. Hay un relevo generacional de alta calidad que nos beneficia y crea todavía más interés por parte de los aficionados».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados