martes, febrero 20, 2024

¿Le llega la salvación al Ineos de Egan Bernal? El ciclista al que le ponen las esperanzas para ganar una grande

Ineos Grenadiers de Egan parece que encontró a su joya y quiere aprovecharlo como sea.

InicioActualidad¿Le llega la salvación al Ineos de Egan Bernal? El ciclista al...

¿Le llega la salvación al Ineos de Egan Bernal?, hay un ciclista al que le ponene todas las esperanzas, que puede romper todo y darle al equipo británico nuevamente la posibilidad de ganar una grande, ya que la posibilidad se ve lejos.

Puedes leer: Nairo Quintana deja a muchos atónitos, con estas palabras e involucra a Egan

El Ineos mira de reojo a las promesas y grandes talentos del Jumbo, del Bora, del UAE, del Quick Step: Vingegaard, Hindley, Pogacar, Evenepoel. Ellos tienen a Egan Bernal, pero el accidente dejó todo en suspenso y el 2024 definirá muchas cosas.

- Anuncio -

Pero parece que tienen en su haber una joya, esa con la que tanto habían soñado y que les puede dar réditos a futuro.

Se trata de Joshua Tarling, de apenas 19 años y quien supo ganarle la Chrono Des Nations a Remco Evenepoel, lo lo convierte en una total promesa, no solo para pruebas de crono, sino también para carreras de tres semanas.

Ya lo comparan con Miguel Induráin, el español que ganó en cinco ocasiones el Tour de Francia, cuando le hablan de estro, Joshua responde a Marca que: «Es una comparación increíble (sonríe). Indurain es uno de los mejores contrarrelojistas y de los mejores de siempre, así que es un honor».

- Anuncio -

Su 2023 fue más que prometedor, se llevó la crono en los Campeonatos de Ruta de Europa y apunta más alto, él no se esperaba que este año fuera tan bueno:

«No, la verdad es que no me esperaba un 2023 así. Me gusta la contrarreloj y sé que podía hacerlo bien, pero no esperaba estos resultados. He tenido buenos resultados siendo joven en contrarreloj, pero no pensaba poder este desarrollarme tan rápido y hacerlo tan bien. Ha sido un poco locura este año».

Por ahora, el proceso con él apenas comienza y tiene que haber un proceso en torno a él, para que no vaya a darse pasos en falso.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados