domingo, marzo 3, 2024

Nairo Quintana deja a muchos atónitos, con estas palabras e involucra a Egan

Nairo Quintana fue consciente y habló de sus expectativas y de Egan.

InicioActualidadNairo Quintana deja a muchos atónitos, con estas palabras e involucra a...

Nairo Quintana enfrenta una nueva era con el Movistar Team, no será lo mismo que el anterior y eso está claro, sin embargo deja unas palabras que deja a muchos atónitos, menciona a Egan Bernal y de paso deja la responsabilidad a varios otros, ¿de qué se trata?

Puedes leer: Nairo Quintana y la petición que le hace para darle triunfos al Movistar Team para 2024

La segunda parte del matrimonio Nairo Movistar no será igual. Los tiempos han cambiado tanto, que se sabe que hay una manera de correr que no favoerece los más experimentados, eso no quiere decir que no haya protagonismo del boyacense alguna grande, pero ganarla, se hace complicado.

- Anuncio -

No obstante, Nairo es positivo respecto a su estado físico y sí, él fue uno de los grandes, el mejor escalador para muchos hace unos años y eso perdura, tal vez no en el mismo nivel, pero sí lo suficiente para dar la batalla en alguna competencia.

Sin embargo, hay que mirar cómo llega realmente, pues está moviendo números similares a sus mejores épocas y puede que haya sorpresa. Aún así, Quintana es consciente que no, que no debe aspirar a lo mismo que antes y no batallará por las grandes vueltas, al menos no por el Tour.

En unas palabras, destacó que lo intentó, que no lo hizo mal, luego resaltó el hecho que Egan lo ganó y por lo tanto entrega la responsabilidad a otros:

- Anuncio -

«Siempre es bueno soñar y eso es gratis. Haber sido dos veces segundo del Tour de Francia, nos puso a soñar y se ha intentado. Se luchó por hacerlo. Hoy hay que levantar la mano y entregar la batuta. Esta generación es fuerte y ya han pasado años. No voy a mentir ni a ponerme con más compromisos que no puedo.

Se soñó con esa camiseta amarilla y no lo hicimos mal porque estuve en el podio. Si miramos hacia atrás, antes del 2013, ninguno pensábamos que se podía llegar allá. Después lo hicimos con Egan Bernal y se cumplió. De mi parte, entrego la batuta y será una responsabilidad para todos los colombianos«.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados