viernes, enero 27, 2023

Le preguntan a Nairo quién es mejor entre Egan y Rigo, esto respondió

Nairo Quintana responde sobre quien es mejor entre Egan Bernal y Rigoberto Urán. Así hablaron.

InicioActualidadLe preguntan a Nairo quién es mejor entre Egan y Rigo, esto...

Nairo Quintana habló recientemente sobre muchos temas y entre todo lo que le preguntaron, también le pidieron su opinión sobre quién es mejor entre Egan Bernal y Rigo Urán, el de Cómbita dio una sincera respuesta.

Puedes leer: Nairo Quintana revela quién es mejor entre James y Falcao

Cerca de afrontar su Gran Fondo Nairo Quintana en Medellín, durante este 2022, el pedalista colombiano concedió una entrevista, en la que conversó sin tapujos sobre muchas cosas.

- Anuncio -

En este sentido, el corredor también se atrevió a dar opiniones de algunos deportistas colombianos, incluyendo a los futbolistas James Rodríguez y Radamel Falcao. Pero además, también le interrogaron sobre Egan Bernal y Rigoberto Urán.

Nairo Quintana sonriendo Medellín

Nairo Quintana, así responden sobre quién es mejor entre Egan Bernal y Rigo Urán

Nairo no se decantó por uno, ni por el otro, sino que prefirió reconocer las virtudes y las diferencias de ambos. Esto dijo en declaraciones para entrevista con Eva Rey:

«Es que son diferentes. Egan ganó el Tour y ganar el Tour de verdad es el máximo. Y luego Rigo, pues es un luchador del día a día, un gran carismático, parcha con todo el mundo. Un gran empresario y buena persona. Egan no es mala persona, pero también es un poco muy como Nairo y lo que pasa es que no todos podemos ser como Rigo: el «mari…, el huev…» en frente de cámaras, eso va en la personalidad de cada uno. Pero los dos son admirables, los dos son queridos y los dos parte de la historia del deporte en Colombia».

- Anuncio -

Con estas declaraciones, el colombiano fue bastante sincero y aunque no eligió a uno en específico, sí que habló con bastante detalle sobre lo que ambos han hecho, enalteció el hecho de ganar un Tour de Francia, por parte de Egan y con quien se identificó más, así como el perfil de empresario y la característica personalidad de Rigoberto.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados