lunes, enero 23, 2023

Nairo Quintana revela quién es mejor entre James y Falcao

En medio de la incómoda interrogante, esto dijo el ciclista colombiano.

InicioActualidadNairo Quintana revela quién es mejor entre James y Falcao

Nairo Quintana fue entrevistado recientemente y en una de las preguntas que le hicieron, se le preguntó sobre quién es mejor para él entre James Rodríguez y Radamel Falcao, los dos reconocidos futbolistas colombianos.

Puedes leer: Nairo Quintana, la regla de la UCI que no permite a estos equipos ficharlo para 2023

Quintana es uno de los escarabajos colombianos más importantes, el corredor ha sobresalido a lo largo de su carrera deportiva y no solo por lo que ha hecho en sobre la bicicleta, sino que también por su personalidad.

- Anuncio -

Aunque en el 2022 su trayectoria se vea un tanto empañada a partir de la sanción que la UCI emitió en su contra y que posteriormente ratificaría el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Y es que este tema ha tracendido mucho más de lo pensado en un inicio y ha llevado al de Cómbita a tener que ir a un nuevo equipo, uno que ya habría encontrado, de acuerdo con sus declaraciones.

Pero mientras, cuando le preguntaron acerca de quién es el mejor entre varios reconocidos personajes colombianos, Nairo respondió de forma muy sincera con base en lo que siente por cada uno.

Nairo Quintana hablando
Image: Captura de Pantalla

Entre James y Falcao, le pidieron a Nairo Quintana decir quién es mejor y así respondió

Y así, sin dudarlo, cuando se le pidió elegir entre Radamel Falcao y James Rodríguez, el pedalista se inclinó por el primero. Esto fue lo que dijo en entrevista concedida a Eva Rey, para su canal de YouTube:

«Falcao. Falcao es muy carismático, muy de la gente y con unas grandísimas características deportivas. Y está claro que James es un crack en el fútbol y tiene su personalidad».

- Anuncio -

Además de lo deportivo, Nairo no dudó en señalar la personalidad de ambos y destacar la de Radamel, quien en su opinión es muy carismático y muy cercano a sus seguidores. ¿Se lo esperaban?

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados