jueves, abril 11, 2024

Le van a poner competencia a Buitrago en el Baharain, la joya que quieren contratar

Buitrago es uno de los líderes del Bahrain y ha demostrado mucha fuerza para estar en esa posición.

InicioActualidadLe van a poner competencia a Buitrago en el Baharain, la joya...

Santiago Buitrago se está imponiendo como el líder principal del Bahrain Victorious, en este 2024 ha rendido muy bien en sus primeras competencias, pero el equipo no quiere dejar todo en sus manos y le va a poner competencia en 2025, hay una joya que quieren contratar.

Puedes leer: No se lo podían creer, así narraron en España la victoria de Buitrago en la París Niza 2024

Es normal que en un equipo haya de dos a tres líderes principales. Santiago se ganó ese lugar a punta de esfuerzo, a punta de sacrificios desde que subió a la máxima categoría. Hoy se ve como un corredor muy fuerte y dispuesto a ir por la general.

- Anuncio -

Pero el Bahrain, que también cuenta con Pello Bilbao, comienza a mirar al 2025 y empieza a seducir a una fe las grandes joyas del pelotón, que tiene toda la proyección de ser vueltómano y que está abriéndose paso con fuerza, llegará a competirle posición a Buitrago.

«Sobre Lenny Martinez, es probable que se vaya del Groupama FDJ a finales de 2024 y según nuestras fuentes su fichaje con Bahrain Victorious de un contrato de varios (3 o 4) años es una opción concreta sobre la mesa«.

Por supuesto, Lenny Martínez hace parte de la nueva generación de ciclistas, es la esperanza, la nueva esperanza de Francia, aunque ese movimiento sorprendería pues saldría de un equipo de su país a otro con tal vez un poco más de presupuesto.

Lenny Martínez gritando
Lenny Martínez FDJ – Ph. FDJ
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados