viernes, abril 12, 2024

Pulla a Roglic desde el Bora por su actuación en París Niza 2024, ¿problemas para el esloveno?

Roglic no tuvo un inicio de temporada idóneo y quedó por debajo de las expectativas.

InicioParís Niza 2024Pulla a Roglic desde el Bora por su actuación en París Niza...

Primoz Roglic no rindió como se esperaba en la París Niza 2024, el corredor esloveno llegó como la gran apuesta del Bora Hansgrohe para esta temporada y su carrera de inicio, la París Niza, no fue la mejor y desde el equipo teutón hubo pulla.

Puedes leer: Egan Bernal en pie de lucha, tras su top 10 en París Niza 2024: sus palabras que le dan fuerza

Parece que fuera del Visma Lease a Bike llueve, así lo experimentó Primoz Roglic, que no solo tuvo que ver cómo quedaba fuera de la lucha por el título en la París Niza 2024, primera competencia con el Bora Hansgrohe, sino que también observó cómo un corredor de su exequipo se coronaba campeón.

- Anuncio -

Qué inicio de campaña tan oscuro el de Primoz, que arrancó con muchas expectativas, varios pensaron que iba a romper todo en su primera competencia con los alemanes, pero todo lo contrario a eso pasó: se aminoró con los días.

Al menos quedó en el top 10, pero con el nivel de Roglic eso no es aceptable. Por supuesto que puede tener una mala competencia, un mal día, tiene el derecho, pero el Bora no esperaba esto, además que la adaptación parece que será larga; lo que se vio en la crono por equipos habló por solo, no hay corrdinación.

Patxi Vila, director deportivo del Bora, mandó pulla asegurando que no era lo que esperaban del esloveno, aunque aceptó que sabían que iban a pasar muchas cosas durante la competencia:

- Anuncio -

No es lo que esperábamos. Sabíamos que iban a pasar muchas cosas. Y corrimos agresivamente. Lo hicimos bien. En el momento decisivo, teníamos dos corredores en el grupo de cabeza con Primoz Roglic y Aleksandr Vlasov. Cuando Remco Evenepoel y Matteo Jorgenson se fueron, sólo Vlasov pudo unirse a ellos».

Tiene tiempo para recuperarse Primoz, para poder tomar el ritmo del equipo y que la escuadra también se coordine con su manera de correr, de todas formas lo más importante para ellos radica en el Tour de Francia, allí se sabrá todo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados