jueves, abril 11, 2024

No se lo podían creer, así narraron en España la victoria de Buitrago en la París Niza 2024

Buitrago ganó y una de las narraciones en español así lo relató.

InicioParís Niza 2024No se lo podían creer, así narraron en España la victoria de...

Santiago Buitrago sorprendió a todos, pocos lo daban como posible ganador de una etapa 4 muy exigente, en una competencia tan fuerte como París Niza 2024, el bogotano mostró sus capacidades, se mete en la pelea por el título y desde España no daban crédito a lo que veían, así fue la narración de su triunfo.

Puedes leer: Así fue el latigazo definitivo de Buitrago para ganar la etapa 4 de la París Niza 2024

Es que con Evenepoel, con Roglic, con Almeida, hasta con el propio Egan Bernal cuyo nombre pesa por su pasado y su recuperación, no se veía una chance que Santiago Buitrago pudiera sobresalir, pues se pensó que estaría por detrás de su compañero Pello Bilbao para esta carrera, en la pirámide de jerarquías.

- Anuncio -

Cuando Buitrago atacó, parecía que los iban a tomar, el pelotón de favoritos por un momento, los tenían a menos de 10 segundos, pero después el colombiano y Luke Plapp, el primero en salir, trabajaron juntos y lograron distanciar a los demás.

Entonces todo se tornó entre ambos, pero las capacidades de escalador las tiene más finas el corredor bogotano y se fue adelante. Cada vez más sacaba ventaja y entonces empezó a cocinarse la victoria, dejando atrás a Roglic, a Evenepoel, a Plapp y los demás. En España no daban crédito, no lo creían y así fue la narración:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados