miércoles, julio 10, 2024

Lefevere responde a los rumores que ponen a Evenepoel en el Ineos

Evenepoel podría ir a Ineos Grenadiers, de acuerdo con Alberto Contador.

InicioActualidadLefevere responde a los rumores que ponen a Evenepoel en el Ineos

Patrick Lefevere respondió a temas de rumores que ponen a Remco Evenepoel en el Ineos Grenadiers para el 2024, lo cual sería el golpe más fuerte del mercado de los últimos años, sin embargo nada está dicho y el jefe del Quick Step, habló.

Puedes leer: Lotte Kopecky es la campeona del mundo de ciclismo 2023

“Evenepoel correrá para INEOS en 2024 y se llevará a varios compañeros con él”, fue lo que dijo Alberto Contador en Eurosport, dejando una tremenda noticia para el pelotón.

- Anuncio -

Pero Patrick Lefevere, quien es el dueño del Quick Step y es conocido por tener una actitud bastante fuerte frente a los medios, sin filtros y sincero, habló del tema y se refirió a dicho rumor que pone a su súper estrella en el equipo con más dinero del pelotón:

“Escuché que Alberto Contador, en toda su sabiduría, consideró conveniente declarar en la televisión que Remco viajará para Ineos el próximo año. No voy a desperdiciar más palabras en esa historia, pero tenga en cuenta que Remco se ha convertido en campeón mundial de contrarreloj como ciclista de Soudal-QuickStep”.

Evenepoel, posterior a convertirse en el campeón del mundo de crono, se refirió a este tema y aseguró que: “Soy una persona que muestra sus emociones. Me gusta poder responder de forma sincera en rueda de prensa, y también en la carretera. Sinceramente, espero que los rumores remitan para poder disfrutar de estos días en casa antes de viajar a España y de disputar la Vuelta en sí”

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados