martes, octubre 4, 2022

Lefevere se sincera y admite que Pogacar es mejor que Evenepoel

Patrick Lefevere, director del Quick Step deja en claro que Tadej Pogacar es mejor que su corredor, Remco Evenepoel, con estas palabras.

InicioActualidadLefevere se sincera y admite que Pogacar es mejor que Evenepoel

Patrick Lefevere no duda ni un segundo y admite que Tadej Pogacar es mejor que su joven estrella, Remco Evenepoel. El director del Quick Step Alpha Vinyl Team fue enfático al descartar la comparación del belga con una leyenda del ciclismo.

Puedes leer: Esta fue la inesperada respuesta de Pogacar a si se considera un ciclista imbatible

Es innegable que la escuadra de Bélgica tiene en sus filas a un corredor muy talentoso, como lo es Remco Evenepoel. Sin embargo, el ciclista belga ha demostrado en muchas ocasiones que su juventud también le puede llegar a pasar factura.

- Anuncio -

Remco ha afrontado duros golpes de realidad que se habrían podido evitar si sus decisiones en medio de la carretera hubiesen sido diferentes. Nadie o muy pocos podrían poner en discusión su talento y esa destreza que tiene en muchos terrenos, incluida la crono.

Pero es claro que no siempre toma las mejores decisiones y aún le falta para llegar a estar al nivel de algunos de los más grandes en toda la historia del ciclismo. Por eso, su director de equipo no dudó en admitir que Pogacar le supera en este aspecto.

Remco Evenepoel mira al suelo

Pogacar es mejor que Evenepoel por esta razón y según Patrick Lefevere

De acuerdo con las palabras del propio Patrick, hace algún tiempo atrás, periodistas le dijeron que «Remco es como el nuevo Eddy Merckx», algo para lo que hoy tiene una respuesta con nombre y apellido muy diferentes: Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Así, Lefevere considera que Tadej es el verdadero nuevo Eddy Merckx y que él sí se ha ganado una comparación con una leyenda como lo es el belga. Esto fue parte de lo que dijo:

“Hace dos años unos reporteros me dijeron que Remco Evenepoel era el nuevo Eddy Merckx, pero estaban equivocados. El nuevo Eddy Merckx es Tadej Pogacar ”.

Y es que si bien Remco ha tenido que afrontar algunas lesiones y caídas, Tadej ha demostrado que está hecho de otra madera, que es superior a todos en este momento, que tiene una energía y una potencia inigualables y en efecto, que tiene todo para ser una nueva leyenda en la historia del ciclismo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados