jueves, noviembre 17, 2022

Lefevere y la contundente respuesta sobre vender a Evenepoel al Ineos

Director del Quick Step Alpha Vinyl le pone fin a todos los rumores de negociaciones con el Ineos por Remco Evenepoel.

InicioActualidadLefevere y la contundente respuesta sobre vender a Evenepoel al Ineos

Patrick Lefevere, director de equipo de Remco Evenepoel se refirió a los recientes rumores sobre que el Ineos Grenadiers estaría haciendo una oferta por el pedalista belga y con una contundente respuesta le puso punto final a estas aseveraciones.

Puedes leer: Ineos y el líder que quiere contratar, gran competencia para Egan y Dani

Tras la temporada 2022 que ha hecho Remco Evenepoel, donde esperó pacientemente para ir a la Vuelta a España y ganarla, posteriormente ir al Mundial de Ciclismo e imponerse en la prueba de ruta élite, sin contar que acumula por lo menos cinco victorias más en todo el año, es claro que cualquier equipo quisiera tenerlo dentro de sus filas.

- Anuncio -

Y por supuesto, el Ineos Grenadiers es uno de esos equipos con el presupuesto suficiente para hacer posible casi cualquier cosa. Por eso, las alarmas se encendieron ayer, cuando Daniel Benson, de VeloNews, reveló que la escuadra británica estaría haciendo una oferta por Evenepoel.

La expectativa se fijó sobre Lefevere y cuál sería la respuesta ante tales rumores. Y en efecto, el director del equipo belga no tardó mucho en dar una tajante respuesta.

Remco Evenepoel en competencia
Instagram: remco.ev

Tras la presunta oferta del Ineos, esta fue la contundente respuesta de Patrick Lefevere sobre si lo vendería o no

Patrick se refirió a la presunta propuesta de Dave Brailsford y en efecto, confirmó que el director del Ineos le expresó «si lo quieres vender, llámame», agregó que eso lo hizo porque es un hombre «especial y simpático», finalizó.

- Anuncio -

Y aunque haya sido solo una «simpatía» de su parte, es claro que el Ineos haría muchas cosas por tener a Remco en sus filas, pero en todo caso, Lefevere ha sido enfático, no está dispuesto a venderlo y si algún día lo hiciera, les costaría por lo menos 100 millones de euros:

«Yo les digo que no venderé a Remco, quizá cuando me retire venda todo el equipo al Grupo INEOS… Pero el contrato de Remco no incluye una salida con traspaso. Les costará más de 100 millones de euros».

Con estas palabras le pone punto final a cualquier especulación al respecto y es un hecho que el belga se mantendrá firme con el Quick Step Alpha Vinyl Team.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados