miércoles, noviembre 16, 2022

Sergio Higuita revela lo que resta de su calendario 2022 con el Bora

Sergio Higuita acaba de volar más de 30 horas, tras su regreso de Australia y esto se viene para él antes del final de la temporada 2022.

InicioActualidadSergio Higuita revela lo que resta de su calendario 2022 con el...

Sergio Higuita ya está de regreso en Andorra, tras el Mundial de Ciclismo, donde no tuvo el mejor de los desempeños, ahora, anticipa lo que resta de su calendario 2022 junto al Bora Hansgrohe.

Puedes leer: Higuita explica lo que pasó en la prueba de ruta del Mundial 2022

El corredor antioqueño ha tenido un bajón en su rendimiento en el tercer trimestre del año. Infortunadamente no pudo sostener el buen nivel con el que arrancó y en varias ocasiones la crono le pasó factura.

- Anuncio -

Es claro que hasta ahora, Sergio ha sido uno de los ciclistas más talentosos de Colombia y de la temporada, no en vano se convirtió en el campeón de la Vuelta a Catalunya, hizo segundo en el podio del Tour de Suiza y ganó varias etapas.

Pero ahora, se acerca el cierre de la temporada para él y así lo ha revelado tras volver a entrenar, luego de pasar por lo menos 30 horas de vuelo en su regreso de Australia, lugar anfitrión del Mundial.

Tras el Mundial de Ciclismo, Sergio Higuita revela lo que resta de su calendario 2022 con el Bora Hansgrohe

A través de su cuenta de Instagram, Sergio ha dejado un breve mensaje en el que explica que ha llegado a Andorra y que está preparando lo que serán sus «últimas tres carreras» de la temporada, aunque no especificó cuáles serán:

- Anuncio -

«Deshinchando la gamba después de 30 horas de vuelo y preparando las últimas tres carreras que nos faltan para cerrar esta linda temporada 2022. Ya va oliendo a chicharrón y buñuelo mis monstricos. Bendiciones para todos».

Por lo pronto, el corredor aparece preinscrito en el starlist del Giro de Lombardía, competencia italiana de un solo día que se disputará el próximo 08 de octubre, así que es probable que también cierre su temporada en suelo italiano, veremos si en los próximos días se confirma cuáles serán esas tres competiciones.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados