martes, julio 9, 2024

Lilibeth Chacón, campeona de la Vuelta a Colombia femenina 2023

Así se definió la Vuelta a Colombia 2023, con victoria para la venezolana Chacón.

InicioActualidadLilibeth Chacón, campeona de la Vuelta a Colombia femenina 2023

La venezolana Lilibeth Chacón se consagra como la campeona de la Vuelta a Colombia femenina 2023, allí la del Clarus Merquimia Strongman, pudo defender la distancia que obtuvo en la contrarreloj en Barichara y ahora en Bucaramanga, cruzó la meta en cuarto lugar.

Puedes leer: La polémica en Vuelta a Colombia Femenina 2023 en torno a Lilibeth Chacón

Kaitlyn Rauwerda se lleva la etapa final, en Bucaramanga, de 98 kilómetros. Allí, Chacón tenía que conservar los 15 segundos que tenía de ventaja en la general, luego de haber conseguido el triunfo en Barichara sobre Diana Peñuela, a quien le sacó 30 segundos ese día.

- Anuncio -

Ahora, en este día, Diana podría haber intentado reducir la distancia, pero el terreno no permitía que pudiera pasar. Lilibeth se cuidó de la campeona de Colombia, por lo que prácticamente no se despegó de ella, así fue la forma en la que la venezolana logró cuidar su título.

La del Merquimia pasó la meta en el cuarto lugar, asegurando un nuevo trofeo para ella:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados