miércoles, febrero 28, 2024

Llega al final la novela de Cian Uijtdebroeks, correrá con el Visma Lease a Bike en 2024

Uijtdebroeks finalmente logra la solución que quería.

InicioActualidadLlega al final la novela de Cian Uijtdebroeks, correrá con el Visma...

Llega la luz para Cian Uijtdebroeks, el corredor belga, la gran promesa de 20 años, finalmente correrá con el Visma Lease a Bike, luego que se llegara a un acuerdo con el Bora Hansgrohe quien indicaba que debía competir con ellos.

Puedes leer: Visma Lease a Bike presenta su nuevo uniforme para el 2024

No hay más capítulos, no hay más cruces, ni enfrentamientos, Cian correrá en el Visma por lo que el Bora emitió un comunicado, confirmando esto y además, con palabras de su director. Allí mismo se confirma que la UCI lo ha aprobado:

- Anuncio -

«BORA – hansgrohe, Cian Uijtdebroeks y Jumbo – Visma han firmado hoy un acuerdo tripartito. La UCI acaba de aprobar el acuerdo en una decisión urgente. Esto significa que el actual contrato de ciclista entre Cian Uijtdebroeks y BORA – hansgrohe finalizará de mutuo acuerdo el 31 de diciembre de 2023. BORA – hansgrohe desea a Cian Uijtdebroeks mucha suerte en el siguiente paso de su carrera.

Ralph Denk, director del equipo BORA – hansgrohe, dijo lo siguiente: «Hoy es un día de sentimientos encontrados. Me sorprendió que alguien se acercara a corto plazo con el deseo de llegar a un acuerdo. Pero es bien sabido que estoy abierto al diálogo y que gané. No será un obstáculo para una transferencia si las condiciones son las adecuadas y si se hace de acuerdo con las reglas. Así fue hace tres semanas y hoy es lo mismo. Me alegro de que finalmente se haya calmado el polvo y que el caso ya está cerrado».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados