martes, febrero 27, 2024

Movistar Team hace homenaje a Annemiek Van Vleuten

Van Vleuten no seguirá siendo ciclista profesional desde el 2024.

InicioActualidadMovistar Team hace homenaje a Annemiek Van Vleuten

Movistar Team sabe que una de sus mejores ciclistas se va, para 2024 Annemiek Val Vleuten ya no será más ciclista profesional, pero dejó una huella tremenda, por lo que en la presentación del equipo para el otro año le rindieron un homenaje.

Puedes leer: ¿Rigo, Egan, Martínez e Higuita en el mismo equipo? Esto podría darse en el 2024

Annemiek fue campeona del mundo e hizo algo que nadie más ha podido hacer en la historia del ciclismo, lo consiguió vistiendo la camiseta del Movstar Team, lo que hace que el equipo a través de ella, se meta en la historia del pedal femenino: ganó las tres grandes en una misma temporada.

- Anuncio -

Giro Rosa, el Tour Femmes y la Vuelta Femenina las ganó en 2022 Annemiek, fue algo impresionante, además que ese año fue campeona delmundo. Ni había ninguna ciclista que pudiera ante la neerlandesa, marcando un hito en el ciclismo femenino.

Por supuesto, su retirada dejará un vacío importante, pues el equipo se descompensará mucho sin ella, pero la neerlandesa lo hizo oficial. Respetando las decisiones, Movistar le hizo un homenaje a la ciclista y en la presentación del equipo se descifró un cuadro en su honor:

Van Vleuten cuadro
Ph. Movistar Team

«En ese evento se aprovechó también para agradecer y homenajear al murciano toda su labor de estos años. Y se hizo con una obra del sevillano José María Peña Gallardo», asegura Marca.

- Anuncio -

En su momento, Alejandro Valverde también recibió un cuadro cuando este se retiró, po lo que es una costumbre por parte delos telefónicos.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados