lunes, junio 10, 2024

Lorenzo Milesi, compañero de Nairo en el Movistar, sufre duro accidente en entrenamiento

Milesi estaba entrenando cuando sufrió un accidente.

InicioActualidadLorenzo Milesi, compañero de Nairo en el Movistar, sufre duro accidente en...

Lorenzo Milesi no le da buenas noticias al Movistar Team, una de las apuestas más fuertes de los telefónicos para esta temporada, ha resultado accidentado en un entrenamiento por lo que se perdería alguna cita y se espera una recuperación cercana.

Puedes leer: Esta sería la clave para que Unzué esté a punto de renovar a Nairo Quintana

El italiano, cuya carrera es prometedora pues actualmente es el campeón sub 23 de contrarreloj individual, llegó este año al Movistar Team buscando mejorar su rendimiento, pero ahora da malas noticias al equipo de Eusebio Unzué.

- Anuncio -

Esa lucha por los puntos del descenso, necesita al equipo entero. Por ahora, el Giro de Italia 2024 con Nairo, Einer, Gaviria y Sánchez, ha dado al equipo el aire que necesita, pero no pueden permitirse dormir en los laureles.

Por esa razón es que preocupa que una ficha importante y que puede ser determinante en diferentes pruebas, haya tenido este accidente. Esto informa el Movistar Team:

«El campeón del mundo CRI sub23 sufrió un accidente entrenando sobre la bici de crono el pasado sábado. Examinado en las horas siguientes en un centro hospitalario, los primeros chequeos no revelaron fracturas, aunque su concurso en el Tour de Bélgica, previsto a partir del miércoles, no se dará y volverá a competir en otra fecha. El italiano, que se encuentra desde ayer mismo en su domicilio, seguirá siendo sometido esta semana a distintas valoraciones para determinar otras lesiones».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados