Se conocieron más detalles del nuevo negocio de Nairo, que sería una motivación más para el colombiano en la espera de conseguir equipo y volver a competir profesionalmente.
Puedes leer: El joven estrella que deslumbró en el Giro 2023, fichó con el Lidl-Trek
Luego de confirmar su nuevo negocio en una entrevista con Mario Sábato en ESPN, durante el Tour de Francia 2023, allí se conoció que se llamaría ‘El Parche de Nairo’ y estaría ubicado en el norte de Bogotá, Colombia.
Asimismo, en diálogo con el programa ‘Buen día, Colombia’ de RCN televisión, contó más detalles del negocio con el que buscaría seguir su imperio económico: «Es en un buen sitio porque queda a la salida de Bogotá […] Usted deja su bicicleta, su carro, puede entrar a comer, lleva a su familia, va y entrena, regresa”, comentó Nairoman.
En medio de la charla el pedalista colombiano confirmó que su propósito es abrir una sede en Boyacá y en otras partes de Colombia. Además, habló sobre el menú variado que tendrá su negocio:
«Tenemos tamal, caldo de pescado, de costilla. Variamos la gastronomía también con todo el reconocimiento que hemos obtenido de cómo alimentar a un deportista […] Este ‘Parche de Nairo’ está totalmente pensado para ciclistas de todos los niveles”, agregó el campeón del Giro y la Vuelta.
A pesar de no tener equipo ni competir profesionalmente, Nairo, sigue con su objetivo de seguir creciendo su imperio económico y comercial, además, esto le seguirá ayudando para que su motivación personal y deportiva no decaigan mientras su situación profesional en el ciclismo se resuelve.