viernes, junio 21, 2024

Nairo Quintana y su poderoso mensaje sobre el campo colombiano

Nairo Quintana aprovechó para hablar de su cariño al campo.

InicioActualidadNairo Quintana y su poderoso mensaje sobre el campo colombiano

Nairo Quintana ha vivido y se ha identificado con el campo colombiano toda su vida, allí fue donde surgió el gran ciclista que es y que para muchos es el mejor en la historia de nuestro país, por esa razón, deja unas poderosas palabras sobre sus raíces.

Puedes leer: Los detalles del nuevo negocio de Nairo, que espera motivarlo para conseguir equipo

El de Cómbita es un gran símbolo de una parte de lo que es Colombia, siempre ha estado atento a la manera en la que se desarrolla el campesinado colombiano, pues se sabe que está descuidada en algunos aspectos, por lo que él trata de ser un representante de ellos.

- Anuncio -

Desde su niñez ha tenido conexión con el mismo, lo que ha construido una identidad en él. Esto provoca la admiración de muchos, pues además de esto, su historia se labró desde abajo, pasando por muchos aspectos, hasta conseguir el éxito.

A pesar de estar en una crisis, se ha mantenido firme y parte de sus negocios, lo ha hecho con alianzas con el campesinado, intentando motivar oportunidades y desarrollo. Al hablar de esto, en RCN, no dejó dudas del cariño que le tiene a sus raíces: «Me encanta el campo, amo mi tierra colombiana».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados