viernes, junio 7, 2024

Los equipos que pierden líderes para 2024 y podrían ir por Nairo

Nairoman a sus 33 años, tendría la oportunidad de volver a comandar un equipo en el World Tour.

InicioActualidadLos equipos que pierden líderes para 2024 y podrían ir por Nairo

Hay dos equipos del World Tour que perderían sus líderes para el 2024 y podrían ir por Nairo Quintana, al ser una buena opción para liderar una escuadra en las carreras importantes. Además, teniendo en cuenta la posibilidad que tendrá el colombiano de volver al ciclismo internacional en la próxima temporada.

Puedes leer: Confirman fechas, etapas y canales de tv para ver el Clásico RCN 2023

Nairo Quintana tendrá dos opciones para ser líder de equipo en la próxima temporada, teniendo en cuenta que no compite en el ciclismo internacional desde el Mundial 2022. Luego, llegó su sanción y desde aquí, no volvió a competir en el WT.

- Anuncio -

Sin embargo, el 2024 sería un año de oportunidades para Nairo, en caso de que el Bahrain Victorious, quién perdió a su jefe de filas Mikel Landa. Se interese en los servicios del colombiano, para que haga un ‘time’ perfecto con su compatriota Santiago Buitrago.

Asimismo, el otro equipo que podría interesarse en Nairo para liderar, sería el Astana, una opción más cercana, teniendo en cuenta la discreta situación en la que se encuentra con el descenso. Necesita puntos UCI y el colombiano cumpliría a cabalidad, como ya lo hizo en el Arkéa. Además, esto se desencadenaría, gracias al retiro de Luis León Sánchez y la posible salida de David de la Cruz.

Nairo en presentación de su nuevo emprendimiento.
Vía: Semana

Se espera que el colombiano pueda encontrar equipo para el próximo año y si su deseo es ser líder, tenga la capacidad a sus 33 años, para demostrar su vigencia en el ciclismo internacional. ¿Cómo crees que le iría a Nairoman en el Bahrain o el Astana?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados